Contando qué hacemos en Basta Ya Málaga para poner en valor la Atención Primaria y que se convierta en lo que debe ser

Estimados lectores:

Lo que hoy publicamos es una nota informativa para los compañeros que trabajan en la Atención primaria, en principio destinada a los médicos, pero sirve para todos los profesionales que tenemos claro que la Atención Primaria debe ser la base, sustento, centro y eje vertebrador de cualquier sistema sanitario público que se precie, y que de verdad quiera llegar a toda la población garantizando un mínimo razonable de calidad; porque poner dinero en lo excepcional de lo que sólo se benefician unos pocos es bueno, pero no equitativo ni sensato en un mundo con recursos finitos.

Resumimos en el documento lo que llevamos hecho, lo que estamos haciendo y lo que pretendemos hacer en un futuro próximo. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestras actuaciones, animar a nuestros compañeros a participar en este ilusionante y justo proyecto, y a toda la sociedad que pueda y quiera ayudarnos. Porque lo que consigamos será bueno para todos los profesionales y los pacientes, ya que nos beneficiaríamos de una Atención Primaria de calidad y eso se transformaría en más salud para todos. Incluso para nuestros gobernantes, en los que nuestra satisfacción redundaría en votos, y en la satisfacción propia de saber que rectifican y gobiernan bien.

Esperamos ideas, aportaciones y colaboración de TODOS aquellos que quieran un sistema sanitario público bien cimentado, articulado y de calidad.

NOTA INFORMATIVA DE BASTA YA MARZO 2018; poniendo en valor la Atención primaria de Salud

monica_lalanda_atencion primaria sobrecargada

Gracias Mónica Lalanda por ayudar a visualizar siempre de forma tan acertada y creativa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s